<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/36768596?origin\x3dhttp://marketingperu-topofmind.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

CREATIVIDAD CERVECERA

29.4.07

Los spots que presentamos son una verdadera muestra de creatividad y sentido del humor en publicidad.

Se trata de la famosa “tartaruga” (tortuga en español) que se ha convertido en todo un icono publicitario de Brahma en Brasil.

Esta es una serial de 3 spots lanzados en los años 2001 y 2002 a razón del Campeonato Mundial de Fúltbol donde Brasil obtuvo el pentacampeonato. La pícara tortuga fue vista en estadios de Brasil y en escenarios deportivos de la Copa Corea-Japón. Brahma fue auspiciador oficial de la selección brasileña de fútbol.

<< Home


About me

I'm Alumnos de marketing del Instituto IDAT From Peru
My profile

Web This Blog

Archivos

Últimos

Enlaces

¿Qué es un Blog?

Powered by Blogger
make money online blogger templates