<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/36768596?origin\x3dhttp://marketingperu-topofmind.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

PUBLICIDAD SUBLIMINAL SPRITE

15.4.07

Invita al consumidor a que interactúe entre la TV e Internet jugando con lo subliminal. Cada spot comienza con una voz en off que dice "Welcome to SubLYMONal advertising. For best results, do not blink." Algo así como: “Bienvenido a la publicidad SubLYMONal, para mejores resultados no parpadear”. Los anuncios invitan al consumidor a grabarlos y verlos de nuevo en busca de un mensaje oculto.
Las imágenes son interrumpidas por varios flashes en los que se incluyen palabras. Cada spot finaliza con las palabras "SubLYMONal Message Complete". Estos códigos pueden ser introducidos en la página web creada para esta campaña www.SubLYMONal.com y acceder al contenido exclusivo.

<< Home


About me

I'm Alumnos de marketing del Instituto IDAT From Peru
My profile

Web This Blog

Archivos

Últimos

Enlaces

¿Qué es un Blog?

Powered by Blogger
make money online blogger templates